Visita la 2° Feria Virtual de Becas Universia

Publicado, 20-05-2015

Ya está disponible la 2° edición de la Feria Virtual de Becas Universia. Visítala y conoce una veintena de instituciones nacionales y extranjeras que ofrecen becas.

Visita la 2° Feria Virtual de Becas Universia

Con la 2° Feria Virtual de Becas Universia podrás conocer cómo seguir becado estudios de pregrado y posgrado en Brasil, España, Francia, Estados Unidos, Italia, México, Holanda, y varios otros países más. Además, te acercaremos a las instituciones nacionales que también ofrecen becas, como son Pronabec, Concytec, IPFE, MiBeca, entre otros.

La Feria de Becas Universia, además de mostrarte información sobre las convocatorias a becas, te permitirá contactar directamente con las instituciones y consultarle tus dudas e inquietudes.

Dale click a la imagen e ingresa a la feria>>

GANADORES DE BECAS DE IDIOMAS

Previo al lanzamiento de la feria sorteamos 15 becas trilingues para que cursos virtuales de chino, inglés y portugués. Estos son nuestros ganadores:

Germán Alfonso Granda Alvarado
Vanessa Cueto Perales
Kathy Patricia  Quipe Loayza
marco antonio zapana rios
Stephany Sosa Castillo
Paola Galindo
Daniela Sofia Pinto Márquez
Diego Martin Garcia Gonzales
Carmen Gesenia Huaman Ayvar
Willy  Gutiérrez Tuanama
Laura Palomino Pereda
Reyna Quispe Pancca
Lincer Galoc Rojas
Milagros del Pilar  Ballero Teves
Samuel Ricardo  Asto Asparrín

Los ganadores serán contactados vía correo electrónico, para indicarles cómo acceder a los cursos. ¡Felicidades!

SOBRE LAS BECAS DE IDIOMAS

Las becas consisten en cursos básicos de inglés, portugués y chino. Se entragará una beca trilingue a cada ganador.

Los cursos, 100% online y disponibles las 24 horas del día, están disponibles a través de la Plataforma Virtual de Idiomas Universia.

Sobre los cursos
Los cursos están diseñados para aprender idiomas de forma rápida y sencilla, y enfrentar situaciones cotidianas conociendo los principales aspectos culturales de los países donde se habla. Contiene lecciones multimedia, ejercicios de comprensión auditiva y de lectura, fonética, comunicación oral, gramática, vocabulario y actividades de autoevaluación.

Objetivos del curso
- Reconocer palabras y expresiones básicas usadas habitualmente.
- Comprender palabras, nombres conocidos y frases simples.
- Participar de conversaciones sencillas sobre temas habituales o necesidades inmediatas, describir lugares y personas.
- Escribir e-mails de forma breve, completar formularios etc.

Formato
- 60 horas de duración online, divididos en 10 módulos. Cada módulo contiene 3 unidades de estudio y una evaluación final.
- Al termino del curso se realiza una evaluación final de todo el contenido.
- La licencia de uso tiene una vigencia de 1 año, a partir de que se declaran los ganadores del sorteo.