nada

Consejos para emprender un negocio de Catering

Publicado el:: 03-06-2019

El servicio de catering es una rentable idea de negocio que se puede asociar al rubro de la realización de eventos. Conoce algunos consejos para tener éxito en este campo.

Consejos para emprender un negocio de Catering Fuente: Freepik

El negocio del Catering es una idea de negocio como mucho potencial de éxito para los profesionales de la Gastronomía o para los amantes de la cocina.

Este servicio se puede asociar a la realización de eventos, en donde podrás ser parte de los proveedores de empresas dedicadas a este rubro o puedes trabajar directamente con los clubes, asociaciones o personas naturales que deseen organizar algún evento social.

Aquí les compartimos algunos consejos, recomendados por Zoyla Hoyos, Gerente General de “Buffets Zoily`s” en declaraciones para el portal web de Emprendedores Tv.

1. Diseñar presupuestos a la medida del cliente y brindar un servicio completo.

2. Cuidar los detalles de una excelente presentación que genere una identidad para la marca.

3. Evaluar qué es lo que prefieren los clientes en opciones gastronómicas.

Satisfacer los requerimientos del cliente es muy importante en este rubro de negocio.

4. Brindar un servicio personalizado, buscando satisfacer las necesidades del cliente y haciendo el seguimiento respectivo de satisfacción.

5. Cuidar la calidad de los insumos que se utilizan, además de conseguir la sazón que te distinga de la competencia, te ayudará a conquistar nuevos clientes.

También te puede interesar:
Gastronomía y cocina, ¿son lo mismo?
Diplomados para egresados en carreras de la carrera técnica de Gastronomía

Fuente: Emprendedores Tv.