¿Cuánto gana en promedio un egresado técnico de Administración de Negocios Internacionales en Perú?

Publicado, 31-08-2017

Conoce los sueldos mensuales promedio de sus egresados y de qué institutos provienen.

Los administradores en Negocios Internacionales son los encargados de realizar transacciones de compra y venta de productos o servicios a nivel internacional, además de encargarse de las exportaciones e importaciones.

Pueden lograr que las empresas se expandan a nivel internacional y también, incentivar el comercio exterior. Su campo de acción es bastante amplio y, gracias al crecimiento exportador de nuestro país, tendrán una gran demanda laboral.

También te puede interesar: Administración de Negocios Internacionales: Gestión comercial sin fronteras

La carrera técnica de Administración de Negocios Internacionales tiene una duración de tres años o seis semestres académicos. En este tiempo, ellos podrán desarrollar habilidades de planificación, análisis y gestión de grandes proyectos de comercio exterior

Conoce la lista de los sueldos promedio de los egresados técnicos en Negocios Internacionales, según cifras compartidas por el portal Ponte en Carrera

Esta información está basada en jornadas laborales completas y en profesionales egresados con edades comprendidas entre los 18 y 29 años de edad. No se presentan los datos de institutos o carreras cuyos egresados no formaron parte de los trabajadores registrados y aquellos que no presentaron suficientes observaciones para brindar valores representativos.

En el Instituto Perú Pacífico de Lima los egresados en Administración de Negocios Internacionales llegan a recibir un salario promedio de S/.1,522 al mes.

En el Instituto Ifb Certus de Lima, Lambayeque y Arequipa, los egresados de en Administración de Negocios Internacionales, pueden ganar, en promedio, S/.1,714 al mes.

En el Instituto John Von Neumann de Tacna, los egresados en Administración de Negocios Internacionales, pueden llegar a percibir un ingreso mensual de S/.1,853 en promedio.

En el Instituto Idat de Lima, los egresados en Administración de Negocios Internacionales reciben un ingreso mensual de S/.1,995 en promedio.

En el Instituto Ipae de Lima, Lambayeque, Piura, Ica, Loreto, los egresados en Administración de Negocios Internacionales perciben un ingreso de S/.2,236 mensuales en promedio.

En el Instituto Cibertec de Lima, los egresados en Administración de Negocios Internacionales, pueden recibir un salario mensual de S/.2,242 en promedio.

En el Instituto San Ignacio De Loyola de Lima, los egresados en Administración de Negocios Internacionales, ganan en promedio S/.2,606 al mes.

En el Instituto de Comercio Exterior de Lima, los egresados en Administración de Negocios Internacionales, pueden recibir un salario mensual de S/.2,611 en promedio.