¿Cuánto gana un egresado técnico en Secretariado Ejecutivo?

Publicado, 06-10-2017

Conoce los sueldos mensuales promedio de los egresados técnicos en Secretariado Ejecutivo y de qué institutos provienen.

¿Cuánto gana un egresado técnico en Secretariado Ejecutivo?

Los estudiantes egresados de la carrera técnica de Secretariado Ejecutivo, cuentan con un amplio campo laboral, ya que sus funciones son requeridas en todo tipo de organización que necesite de un asistente en procesos administrativos.

Sus funciones se basan en la organización de actividades para la asistencia de la gerencia en una compañía, además de velar por el correcto funcionamiento de los procesos de la empresa.

También te puede interesar: Carrera técnica en Secretariado Ejecutivo

La carrera técnica de Secretariado Ejecutivo tiene una duración de tres años o seis semestres académicos. Luego de ello, se tiene la posibilidad de convalidar esta carrera técnica con una universitaria relacionada al campo de la Administración.

Si quieres sabes cuánto ganan los profesionales en Secretariado, aquí, compartiremos la lista de sueldos promedio de los egresados técnicos en Secretariado Ejecutivo, según cifras compartidas por el portal Ponte en Carrera

Esta información está basada en jornadas laborales completas y en profesionales egresados con edades comprendidas entre los 18 y 29 años de edad. No se presentan los datos de institutos o carreras cuyos egresados no formaron parte de los trabajadores registrados y aquellos que no presentaron suficientes observaciones para brindar valores representativos.

En el Instituto María De Los Ángeles Cimas de Lima, los egresados en Secretariado Ejecutivo llegan a recibir un salario promedio de S/.1,484 al mes.

En el Instituto Cesca de Lima, los egresados en Secretariado Ejecutivo Computarizado, pueden ganar, en promedio, S/.1,525 al mes.

En el Instituto Peruano De Sistemas Sise de Lima, los egresados en Secretariado Ejecutivo, pueden llegar a percibir un ingreso mensual de S/.1,548 en promedio.

En el Instituto Idat de Lima, los egresados en Secretariado Ejecutivo Bilingüe reciben un ingreso mensual de S/.1,672 en promedio.

En el Instituto Buen Pastor de Lima, los egresados en Secretariado Ejecutivo perciben un ingreso de S/.1,727 mensuales en promedio.

Contenido relacionado++