¿De dónde egresaron los profesionales técnicos de Contabilidad mejor pagados?

Publicado, 19-03-2019

Conoce cuánto ganan los egresados de la carrera técnica de contabilidad en Lima y de qué instituto provienen.

¿De dónde egresaron los profesionales técnicos de Contabilidad mejor pagados? Fuente: Freepik

Si tienes en la mira a la carrera técnica de Contabilidad, es importante que conozcas cómo van las cifras en el mercado laboral. Según el portal Ponte en Carrera, un profesional técnico en contabilidad puede llegar a ganas hasta S/2,300 al mes.

Un contador puede ejercer sus funciones en empresas pequeñas y medianas, oficinas de asesoría contable, empresas comerciales, industriales y de servicios, instituciones educativas y culturales, empresas financieras, entre otras.

Si vives en Lima y te interesa estudiar una carrera corta en contabilidad, aquí compartiremos la lista de los 10 mejores sueldos de egresados en la carrera técnica de contabilidad y de qué institutos provienen:

10. En el Instituto Argentina los egresados en Contabilidad pueden llegar a ganar un ingreso mensual de S/.1,615 en promedio.

9. En el Instituto Carlos Cueto Fernandini los egresados en Contabilidad llegan a percibir un ingreso mensual de S/.1,672 en promedio.

8. En el Instituto Manuel Seoane Corrales los egresados de la carrera de Contabilidad llegan a percibir un ingreso mensual de S/.1,740 en promedio.

7. En el instituto CEPEA los egresados en Contabilidad reciben un ingreso mensual de S/.1,762 en promedio.

6. En IFB Certus los egresados en Contabilidad perciben un ingreso de S/.1,776 mensuales en promedio.

5. En el Instituto Idat los egresados en Contabilidad llegan a recibir un salario mensual de S/.1,786 en promedio.

3. En el Instituto Antenor Orrego Espinoza los egresados en Contabilidad llegan a percibir un ingreso mensual de S/.1,825 en promedio.

2. En el Instituto SISE los egresados en Contabilidad perciben un ingreso mensual de S/.1,855 en promedio.

1. En el Instituto Cibertec los egresados en Contabilidad llegan reciben un ingreso mensual de S/.2,199 en promedio.

Conoce más sobre las profesiones técnicas que puedes encontrar en Perú y dónde estudiarlas, en nuestra sección de Carreras Técnicas.