Egresados técnicos de Administración mejor pagados

Publicado, 18-03-2019

Conoce cuánto ganan los egresados de las carrera técnicas de Administración en Lima y de qué institutos provienen.

Egresados técnicos de Administración mejor pagados Fuente: Freepik
En el campo de la Administración, sus profesionales técnicos están capacitados para cumplir funciones operacionales dentro de una empresa, aplicando métodos y conocimientos tecnológicos propios de su trabajo, según cada especialidad.

La duración de las carreras técnicas relacionadas a la Administración, es de 3 años o seis semestres académicos. Además, ocupa el segundo lugar entre las carreras con mayor presencia en el mercado laboral.

Si vives en Lima, y estás interesado en conocer cuánto ganan los egresados en carreras técnicas de Administración, aquí compartiremos algunas de las cifras publicadas por el portal web de Ponte en Carrera.

Estos son los mejores sueldos de egresados en las carreras técnicas de Administración y de qué institutos provienen:

11. En Zegel Ipae los egresados en Administración de Empresas, Administración Logística y Administración de Negocios, pueden ganar, en promedio, S/.2,085 al mes.

10. En el Instituto CEPEBAN los egresados en Administración Bancaria y Administración de Empresas llegan a recibir un salario promedio de S/.2,103 al mes.

9. En Cibertec los egresados en Administración y Negocios Internacionales, pueden ganar, en promedio, S/.2,119 al mes.

8. En el Instituto Cibertec los egresados en Administración de Negocios Internacionales, pueden llegar a percibir un ingreso mensual de S/.2,160 en promedio.

7. En el Instituto San Ignacio de Loyola los egresados en Administración de Hoteles y Restaurantes reciben un ingreso mensual de S/.2,201 en promedio.

6. En Cibertec los egresados en Administración de Empresas y en Administración y Administración de Banca y Finanzas reciben un ingreso mensual de S/.2,284 en promedio.

5. En el Instituto de Fromación Bancaria, los egresados en Administración Bancaria y Administración Logística, pueden recibir un salario mensual de S/.2,288 en promedio.

4. En el Instituto San Ignacio de Loyola los egresados en Administración y Gestión Comercial, de Empresas y Finanzas, ganan en promedio S/.2,477 al mes.

3. En el Instituto San Ignacio de Loyola los egresados en Administración de Negocios Internacionales, pueden recibir un salario mensual de S/.2,541 en promedio.

2. En el Instituto De Comercio Exterior los egresados en Administración de Negocios Internacionales llegan a recibir un salario promedio de S/.2,514 al mes.

1. En el Instituto Cibertec, los egresados en Administración y Sistemas, pueden ganar, en promedio, S/.2,802 al mes.

Conoce más sobre las profesiones técnicas que puedes encontrar en Perú y dónde estudiarlas, en nuestra sección de Carreras Técnicas.