Se necesitarán más profesionales en Comercio Exterior

Publicado, 23-08-2017

Debido al crecimiento exportador, existirá una gran demanda de profesionales y técnicos especializados en comercio exterior.

Se necesitarán más profesionales en Comercio Exterior

La recuperación de las exportaciones peruanas y las perspectivas del sector agroindustrial, demandarán más profesionales y técnicos en Comercio Exterior, así lo señaló el presidente de ADEX, la Asociación de Exportadores, Juan Varillas Velásquez.

Indicó también que se están abriendo más puertas a los mercados internacionales gracias a los Tratados de Libre Comercio de nuestro país, la agenda con los distintos gobiernos y bloques comerciales. Esto nos brinda un escenario prometedor en donde se necesitarán más profesionales capacitados en la carrera de Comercio Exterior.

Así mismo, invitó a los alumnos del programa Beca 18 que egresaron de la carrera de Administración de Negocios Internacionales en el instituto de ADEX, a que continúen su capacitación en esta carrera, ya que el rubro en el que se desenvolverán será muy competitivo.

Si quieres conocer más sobre esta carrera y en dónde estudiarla, ingresa aquí

Contenido relacionado++