Especiales

¿Cómo se enseña Ingeniería de Sistemas en la U. Wiener?

Publicado, 07-07-2015

Conocida como una de las carreras del futuro, la Ingeniería de Sistemas promete ser una de las carreras más demandadas en los próximos años. Ingresa a nuestro Especial de Carrera y conoce más de ella.

¿Cómo se enseña Ingeniería de Sistemas en la U. Wiener?
En Ingeniería de Sistemas o Informática se abordan las bases teóricas y metodológicas necesarias para el diseño, implantación, análisis, control, procesamiento, transporte, operatividad, toma de decisiones y búsqueda de seguridad de los sistemas informáticos.

¿Quieres saber más? Dale una mirada a nuestro Especial de Carrera y entérate cómo se enseña Ingeniería de Sistemas en la Universidad Wiener

Recuerda que si tienes más dudas sobre la carrera, puedes contactar con la Facultad de Ingeniería de la U. Wiener

Contenido relacionado++