Especiales

Estudia Arquitectura de Interiores en ORVAL

Publicado, 31-07-2016

¿El arte corre por tus venas? Si la respuesta es sí, entonces no puedes dejar de revisar nuestro especial y conocer la carrera que te ofrece ORVAL para que explotes todo tu talento.

Estudia Arquitectura de Interiores en ORVAL
La Universidad Peruana de Arte- ORVAL, te presenta la carrera de Arquitectura de Interiores. La arquitectura de interiores se encarga de fusionar funcionalidad, estética y estilo para mejorar el bienestar humano de los que habitan un determinado espacio. ¿Quieres saber más? Revisa nuestra especial de carrera y conoce más sobre esta profesión que te permitirá trabajar en grandes corporaciones, estudios de arquitectos, centros comerciales, cadenas de tiendas y restaurantes de lujo, organizaciones públicas y privadas, proyectos arquitectónicos integrales, industria del mueble, remodelación y reconstrucción de inmuebles antiguos y residencias.

Si quieres conocer más sobre ORVAL y las carreras que ofrece, ingresa AQUÍ

Contenido relacionado++