Especiales

Ingeniería Industrial y Gestión Empresarial en la Universidad Wiener

Publicado, 09-03-2017

Los Ingenieros Industriales diseñan soluciones que permiten a las personas y a la sociedad mejorar la productividad, eficiencia, efectividad y la calidad en el trabajo. Si te interesa esta carrera, no dejes de revisar nuestro Especial de Carrera.

Ingeniería Industrial y Gestión Empresarial en la Universidad Wiener
El Ingeniero Industrial y de Gestión Empresarial tiene que tomar decisiones innovadoras, creativas y versátiles, utilizando diferentes puntos de vista: el financiero, el de mercadeo, el logístico, el contable, el de sistemas, el de recursos humanos; y así proponer soluciones eficientes, implementando las estrategias correctas.

La carrera de Ingeniería Industrial y Gestión Empresarial de la Universidad Wiener se enfoca en un concepto denominado “Ingeniería Todo Terreno”. Las clases se imparten en aulas con equipos multimedia (con conexión a internet) y la práctica intensiva la desarrollamos utilizando la metodología de casos.

¿Quieres saber más de esta carrera y cómo se enseña en la Universidad Wiener? Dale una mirada a nuestro Especial de Carrera>>

IMPORTANTE: Si nos visitas desde un móvil revisa aquí el Especial de Carrera

Contenido relacionado++