Alumnos de la UPC ganan tercer puesto del Concurso Imagine Cup 2013

Publicado, 04-06-2013

Imagine Cup, organizada por Microsoft, es una de las principales competencia para estudiantes de tecnología de todo el mundo.

Alumnos de la UPC ganan tercer puesto del Concurso Imagine Cup 2013

La novedosa aplicación “Learning is Play”, desarrollada por alumnos de las carreras de Ingeniería de Software e Ingeniería de Sistemas de Información de la UPC, se hizo acreedora de un merecido tercer puesto en la categoría Buenos Ciudadanos, de la competencia mundial Imagen Cup 2013, en su fase local (Perú).
El equipo ganador manifestó su entusiasmo por el importante logro obtenido, destacando las posibilidades de aplicación práctica y continuidad del proyecto “Learning is Play”.
Conoce más sobre esta aplicación, aquí.

Contenido relacionado++