Escolares demostraron su talento en el IV Festival de Teatro de la UCV

Publicado, 25-09-2013

Cada elenco teatral presentó obras de temática libre.

Escolares demostraron su talento en el IV Festival de Teatro  de la UCV
Por cuarto año consecutivo la Dirección de Proyección y Extensión Universitaria de la Universidad César Vallejo, realizaron el IV Festival de Teatro Escolar, en el que compitieron más de doce instituciones educativas de Trujillo.

“Como ya es costumbre, nuestra universidad busca revivir e incentivar el teatro en los jóvenes estudiantes y promover la sana competencia en este arte, el ímpetu y entusiasmo de los participantes a este cuarto festival fue percibido por todos los asistentes que se dieron cita en las tres fechas programadas”, indicó Haidy Figueroa, Directora de Extensión y Proyección Universitaria de la UCV.

En la categoría primaria, el primer puesto se lo llevó la I.E. San José Obrero, y el segundo lugar fue para la I.E Mi Casita; mientras que en la categoría secundaria, la I. E. Nuestra Señora Schoenstatt fue la que obtuvo el primer lugar en tal categoría, seguida de la I.E San José Obrero quien se llevó el segundo lugar. Asimismo se reconoció a los profesores y Directores de las obras escenificadas.

Los ganadores se hicieron acreedores a un premio de mil nuevos soles así como un certificado de participación, por otro lado, a los Directores ganadores se les entregó una cámara de video por su participación y dedicación con los jóvenes estudiantes.
Contenido relacionado++