Instituto DESCUBRE orienta a más jóvenes a elegir una carrera profesional

Publicado, 23-04-2013

Los jóvenes participaron de talleres psicológicos y capacitaciones personales por tres meses.

Instituto DESCUBRE orienta a más jóvenes a elegir una carrera profesional

El Instituto de Orientación y Desarrollo Personal DESCUBRE, de la Universidad César Vallejo, continúa con éxito su labor en beneficio de aquellos jóvenes que aún no deciden por la elección de una carrera profesional.
En esta oportunidad, DESCUBRE despidió a la segunda promoción de estudiantes que se graduaron de las aulas satisfactoriamente, luego de tres meses de talleres psicológicos y capacitaciones personales, tiempo en que dura los módulos del programa de orientación vocacional que desarrollan.
Ana Luisa Alcalde Montoya, Ana Paola Caiguaray Campos, Kristin Távara Franco, Fiorella Arana Tejada, Hillary Atoche Gamarra y Leydan González Otoya, fueron las seis estudiantes que participaron de estos talleres, que ayudan a elegir la carrera profesional a seguir, de acuerdo a sus habilidades y destrezas.
El objetivo principal de DESCUBRE es la orientación vocacional, la toma de decisiones tanto para aquellos jóvenes que se encuentran en la etapa de la elección profesional, así como para los que ya iniciaron una vida profesional y no se encuentran conformes con su elección.
“Los chicos vienen también por recomendación de jóvenes que ya han sido nuestros alumnos. Todo ello nos da muestra que el programa está teniendo éxito y sobre todo se está cumpliendo con el objetivo trazado”, declaró la Mg. Patricia Tirado Bocanegra, Directora del Instituto DESCUBRE.
DESCUBRE, ayuda a los adolescentes a conocerse a sí mismos, a conocer sus fortalezas y debilidades y a elegir correctamente la carrera profesional.