UCAL ofrece conferencia de Procesos de diseño

Publicado, 12-04-2013

La cita es este lunes 15 de abril a las 4:00 pm. en el campus de La Molina.

UCAL ofrece conferencia de Procesos de diseño
La Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL) te invita a participara del primer Lecture de Arquitectura de Interiores, conferencia dictada por el destacado profesional Rafael Contreras, Lead Architect en Zaha Hadid Architets, una de las más importantes oficinas de arquitectura y de designers del mundo.

En esta conferencia podrás apreciar los distintos procesos que intervienen en el diseño arquitectónico de edificios a gran escala y mostrar la calidad espacial lograda a través de un innovador proceso de diseño. Utilizando como punto de partida el lápiz y el papel para luego ser complementada con medios y procesos digitales complejos, se mostrará el desarrollo de impactantes proyectos como el recientemente ganado concurso para el estadio olímpico de Tokyo.

En los últimos 30 años, Zaha Hadid Architets ha desarrollado innovadores proyectos alrededor del mundo, transformando diversos espacios culturales, corporativos y residenciales con una visión creativa que dan como resultado inesperadas y dinámicas formas arquitectónicas. Algunos de sus proyectos actuales son: The London Aquatics Centre; High-Speed Train Stations en Naples y Durango; las Torres principales del CMA CGM en Marsella y proyectos importantes en Beijing, Bilbao, Estambul y Singapur.
La cita es este lunes 15 de abril a las 4pm en el SUM del campus de UCAL en La Molina (Av. La Molina 3755, Sol de la Molina). El ingreso es libre y la capacidad es limitada.