El fundador y director ejecutivo creativo de D6, una red binacional independiente 100%, con oficinas en España y Perú, ofrece conferencia gratuita al público interesado en el diseño gráfico publicitario este viernes 03 de mayo a las 10 am." /> El fundador y director ejecutivo creativo de D6, una red binacional independiente 100%, con oficinas en España y Perú, ofrece conferencia gratuita al público interesado en el diseño gráfico publicitario este viernes 03 de mayo a las 10 am."> El fundador y director ejecutivo creativo de D6, una red binacional independiente 100%, con oficinas en España y Perú, ofrece conferencia gratuita al público interesado en el diseño gráfico publicitario este viernes 03 de mayo a las 10 am."> El fundador y director ejecutivo creativo de D6, una red binacional independiente 100%, con oficinas en España y Perú, ofrece conferencia gratuita al público interesado en el diseño gráfico publicitario este viernes 03 de mayo a las 10 am." />

UCAL presenta a Gonzalo Figari en conferencia de diseño gráfico publicitario Volviendo a Casa

Publicado, 01-05-2013

UCAL presenta a Gonzalo Figari en conferencia de diseño gráfico publicitario  Volviendo a Casa
UCAL, la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, brinda una conferencia a cargo del reconocido Fundador y Director Creativo de la agencia D6 de Comunicación, Gonzalo Figari, quien ha trabajado para redes internacionales como Young & Rubicam, McCann, Ogilvy, BBDO y con su propia agencia D6, cuenta con 14 años en España y 2 en Perú, trabajando para marcas como Converse, Nike, Ford, Canal +, BSH, Real Madrid, Fundación BBVA, Easyjet, entre otras.

Para esta oportunidad Gonzalo desarrollará una dinámica dirigida a los jóvenes creativos para ver lo bueno, lo bonito y lo fascinante del mundo de las ideas, además de contar su experiencia profesional durante todo el tiempo de su carrera.

Aquí los asistentes podrán conocer acerca de cómo lograr que una idea se logre plasmar en un diseño que aporte un importante valor agregado a los productos o servicios que ofrece una marca, y de esta manera obtener un resultado que marque la diferencia frente a los demás.

La cita es este viernes 03 de mayo en el campus de La Molina (Av. La Molina 3755 - Sol de la Molina). El ingreso es libre y la capacidad es limitada. Las inscripciones se pueden realizar escribiendo al correo msilva@ucal.edu.pe.