UNFV organiza charla para estimular participación en curso para estudiantes investigadores

Publicado, 27-05-2013

El curso formativo de estudiantes investigadores inicia en julio próximo, y ofrece 100 vacantes.

El Vicerrectorado de Investigación (VRIN) organizó la primera charla de inducción para estudiantes que deseen participar en el Curso formativo de estudiantes investigadores que iniciará en julio próximo.

La inducción, que se realizó en el auditorio de la Facultad de Administración (FA), estuvo dirigida a los alumnos de las facultades de Ingeniería Geográfica, Ambiental y Ecoturismo (FIGAE); Ingeniería Industrial y de Sistemas (FIIS); e Ingeniería Electrónica e Informática (FIEI). Ellos competirán por 100 vacantes que ofrece el curso el cual dura cuatro meses.
La inducción es válida también para los alumnos interesados en participar en el concurso universitario de papers (artículos científicos) “Estructura tus ideas”, que organiza nuestra universidad y la empresa Graña y Montero, el cual está dirigido a los estudiantes investigadores de todas las ingenierías.
La charla fue ofrecida por el doctor Feliciano Oncevay Espinoza, vicerrector de investigación y por el magíster José Livia Segovia, jefe de la Oficina Central de Investigación.