UPC inicia proceso de admisión 2013-2

Publicado, 11-04-2013

Conoce las fechas de su nuevo proceso de admisión.

UPC inicia proceso de admisión 2013-2
La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) inicia su proceso de Admisión 2013-2. Si quieres ingresar a esta universidad, te contamos que las inscripciones del primer grupo cierran el 10 de mayo.
Las entrevistas personales se realizarán hasta el 15 de mayo, dependiendo en que fecha te hayas inscrito. Todos los pasos requeridos para este proceso, te garantizarán una educación basada en la exigencia académica.
Si perteneces al Tercio Superior, no dejes de preguntar por el programa de Selección Preferente, el cual gracias a tu rendimiento académico, te brinda ingreso directo y otros beneficios como descuentos y becas.
Si estás interesado en postular a la UPC, comunícate al 313-3333 anexos 2935/2936/2937 o escribir a postula@upc.edu.pe