UPCH presenta EXPOCAYETANO 2014

Publicado, 23-05-2014

La Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) llevará a cabo la EXPOCAYETANO 2014, Primera Feria Vivencial de Salud y Ciencias del Perú, donde los alumnos de 5to de secundaria de todos los colegios podrán asistir, previa inscripción, y conocer con mayor detalle cada una de las 16 carreras que presenta la institución.

UPCH presenta EXPOCAYETANO 2014
Dentro de las novedades que presenta la feria contaremos con un simulador de cuerpo humano, un laboratorio de órganos humanos plastinados, un consultorio médico, experimentos en una piscina por parte de la carrera de química, una mini-granja y consultorio veterinario, entre otras novedades.

¿Cuándo?
Se realizará los días 29, 30 y 31 de Mayo de 10am a 4pm.
*El 29 y 30 de Mayo ingresarán grupos de alumnos del 5to de secundaria, previamente inscritos, los cuales serán trasladados en buses desde sus colegios.
*El 31 de Mayo los alumnos ingresarán de forma personal o con sus padres, previa inscripción. INGRESO LIBRE

¿Dónde?
En las instalaciones de la UPCH – Sede Camacho
Calle José Antonio Encinas Nº 310 Urb. Parque Monterrico, Camacho. Lima - Perú.