Se aperturó Semestre Académico 2013-I en la UNA

Publicado, 18-04-2013

Cerca de 17 mil estudiantes de la Universidad Nacional del Altiplano iniciaron el semestre 2013-I  el pasado lunes 15 de abril.

Se aperturó Semestre Académico 2013-I en la UNA

El presencia de las autoridades universitarias, docentes, personal administrativo y estudiantes de la Universidad Nacional del Altiplano se dio inicio al I Semestre Académico 2013-I, actividades que vuelven a la normalidad después de muchos años de constante atraso.

La ceremonia estuvo encabezada por el Dr. Lucio Ávila Rojas quién luego de los actos protocolares extendió un emotivo saludo a los nuevos miembros de la comunidad universitaria saludando el esfuerzo desarrollado para consolidar su ingreso a la primera casa superior de estudios de la región los cuales a partir de hoy inician una nueva etapa en sus vidas que mañana los encaminará al éxito.

Recordó que esta trascendental fecha coincide con el tercer año en que la presente gestión asumió la responsabilidad de dirigir los rumbos de la UNA y que a la fecha se han concretizando y se siguen encaminando proyectos de gran envergadura que permitan la tan ansiada acreditación universitaria en los marcos de la modernidad educativa de primer nivel.

Posterior a ello las diferentes Facultades efectuaron el desfile institucional aunándose a sus filas a los nuevos cachimbos quienes no dudaron en vestir los colores de sus respectivas Escuelas Profesionales además de contar con la presencia de las autoridades, docentes y administrativos quienes de esta manera reafirmaron su compromiso de velar por el desarrollo de la UNA Puno.

Al término del evento tanto docentes, estudiantes y personal administrativo degustaron de una chocolatada ofrecida por la Universidad Nacional del Altiplano.

Cabe mencionar, que son cerca de 17 mil estudiantes quienes cursan sus estudios superiores en esta casa de estudios en las 35 Escuelas Profesionales de las áreas Ingenierías, Biomédicas y Sociales ofertadas por la UNA.

Contenido relacionado++