¿Tienes interés en gestionar soluciones antes lo problemas de viviendas?

Publicado, 19-06-2019

Si tienes interés por desempeñarte en la ejecución de planes para la solución de problemas de vivienda en el país, este posgrado puede interesarte.

¿Tienes interés en gestionar soluciones antes lo problemas de viviendas? Fuente: Freepik
Las malas condiciones de vivienda en Lima y en nuestras principales ciudades, así como en las zonas rurales, y el déficit cuantitativo y creciente que las agobia son, sin duda, las expresiones más visibles de la pobreza y en general del subdesarrollo.

Si lo que buscas es un posgrado que te capacite para ser un ejecutor de planes para el mejoramiento de los problemas de vivienda en el país, una buena opción es el programa de Maestría en Ciencias en Planificación y Gestión de la Vivienda ofrecido por la Escuela Central de Posgrado de la UNI.

Este programa busca formar investigadores, académicos y profesionales universitarios especializados en vivienda con base teórico-práctica actualizada, capaces de abordar de manera creativa los requerimientos que exige el mejoramiento de la situación habitacional de nuestras poblaciones mayoritarias y su relación con los servicios que la complementan tanto en la ciudad como en el campo.

Además obtendrán la información que les permita sensibilizarse sobre los componentes culturales, sociales y económicos del problema habitacional; de las maneras cómo se vienen abordando sus soluciones; así como de los instrumentos que le permitan tener una visión amplia para desarrollar su interés en la investigación de nuevos modelos de tratamiento del tema de la vivienda de interés social.

Conoce más sobre los programas de posgrado que puedes estudiar en Lima, aquí.

Contenido relacionado++