Egresados de la carrera de Administración mejor pagados en el Perú

Publicado, 28-09-2018

Conoce cuánto ganan los egresados de las carreras de Administración en nuestro país y de qué universidades provienen.

Un profesional de la carrera de Administración se encarga de crear, planear, dirigir, ejecutar y desarrollar cualquier tipo de empresa, alcanzando un conocimiento total de la misma a nivel organizacional, financiero y contable.

También te puede interesar:
¿Cuáles son las carreras universitarias con mayor presencia en el mercado laboral?
Las carreras universitarias mejores pagadas en el Perú

La duración de una carrera en Administración, es de entre cuatro y cinco años, dependiendo la institución que la imparta. Además, ocupa el primer lugar entre las carreras con mayor presencia en el mercado laboral.

Si estás interesado en conocer cuánto ganan los egresados en las carreras de Administración, aquí compartiremos algunas de las cifras publicadas por el portal web de Ponte en Carrera.

Estos son los 10 mejores sueldos de egresados en Administración y de qué universidades provienen:

10. En la Universidad Mayor de San Marcos, los egresados en Administración de Negocios Internacionales pueden ganar, en promedio, S/.3,425 al mes.

9. En la Universidad San Ignacio de Loyola los egresados en Administración Bancaria y Emprendimiento llegan a recibir un salario promedio de S/.3,634 al mes.

8. En Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas los egresados en Administración de Negocios Internacionales, pueden ganar, en promedio, S/.4,011 al mes.

7. En el la Universidad de Piura los egresados en Administración de Empresas, pueden llegar a percibir un ingreso mensual de S/.4,057 en promedio.

6. En la Universidad ESAN los egresados en Administración y Marketing reciben un ingreso mensual de S/.4,158 en promedio.

5. En  la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas los egresados en Administración y Recursos Humanos, pueden recibir un salario mensual de S/.4,248 en promedio.

4. En la Universidad ESAN los egresados en Administración y Finanzas, ganan en promedio S/.4,263 al mes.

3. En la Universidad de Lima los egresados en Administración pueden recibir un salario mensual de S/.4,783 en promedio.

2. En la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas los egresados en Administración y Marketing llegan a recibir un salario promedio de S/.4,879 al mes.

1. En la Universidad del Pacífico, los egresados en Administración pueden ganar, en promedio, S/.5,386 al mes.