Becas - Carreras Técnicas

Becas para realizar maestrías de ingeniería en Canadá

Publicado, 18-04-2019

Instituto de Ingenieros de Minas del Perú ofrece becas para realizar estudios de maestría en campos específicos de la ingeniería en Canadá.

Becas para realizar maestrías de ingeniería en Canadá Freepik

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú lanza becas para que estudiantes peruanos puedan realizar una maestría en campos como la ingeniería de minas, geología y metalurgia en Canadá.

¿Qué beneficios incluye esta beca?

• Se financiará es el costo total de la maestría
  • Se incluyen los pasajes de avión y un monto de mil dólares mensualmente por conceptos de alimentación y alojamiento.
  • Luego de que culmine el periodo de estudio, el instituto afirma que el becado tiene el compromiso de volver al país para trabajar dos años en una entidad pública o privada.

Requisitos:

Los interesados deberán presentar sus objetivos con el desarrollo de la minería en el país y tener al menos dos años de experiencia laboral en el rubro de la ingeniería de minas, geología o metalurgia.

¿Cómo postular?

La recepción de postulantes es hasta el 31 de julio 2019 en el local del IIMP ubicado en La Molina.

La institución entregarás 3 becas cada dos años para promover el desarrollo profesional en la Universidad McGill en Montreal.

Fuente: Ojo.pe