Becas - Carreras Técnicas

Municipalidad de Lima ofrece más de 2000 becas nacionales e internacionales

Publicado, 19-08-2018

El programa de becas está dirigido a estudiantes de hasta 39 años.

Municipalidad de Lima ofrece más de 2000 becas nacionales e internacionales

El programa Munibecas de la Municipalidad de Lima abrió la convocatoria de becas de estudios para universidades nacionales e internacionales para jóvenes de Lima Metropolitana y Callao.

El plazo para postular es hasta el 13 de octubre. Los postulantes deben tener entre 15 a 39 años y deberán inscribirse a través de la página web.

Las becas permiten cursar estudios de pregrado, posgrado y/o talleres de manera presencial como online en universidades de España, Rusia y Egipto. En total se ofrecen más de 2,000 becas

Para mayor información pueden llamar al 632-1735 o visitar el Facebook de Munibecas.