Becas - Carreras Técnicas

Oportunidad de becas para jóvenes de Lima Metropolitana y Callao: MuniBecas

Publicado, 24-08-2017

El Programa MniBecas, de la Municipalidad de Lima, está dirigido a jóvenes y adultos de Lima Metropolitana y Callao, y cuenta con aliados educativos nacionales e internacionales.

Oportunidad de becas para jóvenes de Lima Metropolitana y Callao: MuniBecas

MuniBecas, de la Municipalidad de Lima, inició sus convocatorias en el 2007, brindando becas a nivel nacional e internacional a sus aspirantes. A la fecha ya han sido cinco mil los postulantes y participantes, dentro de las cuatro convocatorias que han realizado.

El programa cuenta con, aproximadamente, 200 instituciones aliadas, entre universidades como la UTP, la Universidad Cesar Vallejo, Universidad de Ciencias Aplicadas, entre otras, e Instituciones técnicas como Zegal Ipae, Idat, Cepeban, entre otros.

Gracias a sus aliados educativos nacionales, cuentan con becas académicas integrales y parciales para pregrados, posgrados, maestrías, diplomadas, cursos de extensión, carreras técnicas, técnicos productivos, estudios de idiomas, cursos y seminarios.

A nivel internacional, a partir de su cuarta edición, el programa MuniBecas puede ofrecer becas académicas integrales y parciales para pregrados, posgrados, maestrías, diplomados, carreras técnicas, cursos de especialización, estudios de idiomas y cursos de verano.

Además, cuentan con un portal interactivo y una aplicación móvil en Play Store para mantener una comunicación más fluida con los aspirantes a su plan de becas.

Este programa está dirigido a jóvenes  y adultos (de acuerdo a ciertas becas internacionales) de Lima Metropolitana y Callao, con una trayectoria académica comprobada.

Para mayor información, visita www.munibecas.org/apoyo/

Contenido relacionado++