Becas - Carreras Técnicas

Osinergmin ofrece becas para especialización en el sector energético minero

Publicado, 03-10-2018

Debido a los proyectos mineros que se realizarán en el país, se ofrecen 90 becas para profesionales de diversos campos que deseen especializarse en regulación energética-minera.

Osinergmin ofrece becas para especialización en el sector energético minero

Son 49 proyectos de construcción de minas que se realizarán en el Perú, con una inversión de US$ 58,507 millones. Además, se suman proyectos de inversión en infraestructura eléctrica. Todos estos proyectos impulsan la demanda de profesionales especializados en regulación energética-minera.

Ante esto, Osinergmin ofrece 90 becas de alta especialización en el sector energético minero para profesionales egresados en las carreras de ingeniería, derecho y economía, mecánica, civil, mecánica-eléctrica, mecánica de fluidos, eléctrica, electromecánica, industrial, química, petróleo, petroquímica, energía, minas, metalurgia y geológica-geotécnica, provenientes de todo el país.

También le puede interesar:
Carreras técnicas relacionadas a la minería
Las carreras técnicas mejores pagadas en el Perú
¿Cuánto ganan los egresados técnicos en ingeniería?

La convocatoria se lanzó para la XVII edición de su Curso de Extensión Universitaria (CEU), para reclutar a los mejores estudiantes del país que tengan interés en especializarse en el sector energético y minero, y así tener la oportunidad de realizar prácticas calificadas en la institución.

Los interesados pueden inscribirse al examen de admisión, hasta el 30 de octubre. Las inscripciones solo se realizarán a través de su página web becas.osinergmin.gob.pe.

El CEU se realizará en la ciudad de Lima del 14 de enero al 1 de marzo de 2019. Además, se otorgará a los ingresantes provenientes de universidades de todo el país, una asignación económica para que la dedicación sea a tiempo completo, ya que contará con un alto nivel de exigencia.

Para obtener mayor información, pueden escribir al correo becas@osinergmin.gob.pe o comunicarse en Lima al 219-3410 y en provincia a la línea gratuita 0800-41800.

Fuente: Gestión

Contenido relacionado++