Becas - Carreras Técnicas

Programa de Becas Alianza del Pacífico

Publicado, 23-11-2017

La plataforma de movilidad estudiantil y académica de la Alianza del Pacífico, ofrece intercambios estudiantiles y académicos.

Programa de Becas Alianza del Pacífico

La Alianza del Pacífico nació en 2011 como una iniciativa económica y de desarrollo entre cuatro naciones de América Latina: Chile, Colombia, México y Perú.

Este programa puede realizar intercambios estudiantiles y académicos, entre sus países miembros, con el fin de impulsar el crecimiento y competitividad de la economía entre ellos, a través de la circulación de bienes, servicios, capitales y personas.

La Alianza del Pacífico cuenta con su Plataforma de movilidad estudiantil y académica, para apoyar a estudiantes y docentes a cursar materias o realizar actividades académicas durante un semestre en universidades de los cuatro países miembros.

Las áreas principales de estudio, son: Negocios; Finanzas; Comercio Internacional; Administración Pública; Ciencias Políticas; Turismo; Economía; Relaciones Internacionales; Medio Ambiente y Cambio Climático; Innovación, Ciencia y Tecnología; Ingenierías.

Encuentra mayor información sobre sus planes de becas y convocatorias, aquí

Fuente: Alianza del Pacífico

Contenido relacionado++