Programas becas

30 becas trilingües ¿Eres uno de los ganadores?

Publicado, 11-09-2016

Entérate si eres uno de los 30 ganadores de las becas que otorga el portal Orientación Universia para aprender inglés, portugués y chino ¡Felicitaciones!

30 becas trilingües ¿Eres uno de los ganadores?

Las becas consisten en cursos básicos de estos tres idiomas. Se entregará una beca trilingüe a cada ganador. Los cursos, 100% online y disponibles las 24 horas del día, están disponibles a través de la Plataforma Virtual de Idiomas Universia.

Sobre los cursos

Los cursos están diseñados para aprender idiomas de forma rápida y sencilla, y enfrentar situaciones cotidianas conociendo los principales aspectos culturales de los países donde se habla. Contiene lecciones multimedia, ejercicios de comprensión auditiva y de lectura, fonética, comunicación oral, gramática, vocabulario y actividades de autoevaluación.

Objetivos del curso

– Reconocer palabras y expresiones básicas usadas habitualmente.

– Comprender palabras, nombres conocidos y frases simples.

– Participar de conversaciones sencillas sobre temas habituales o necesidades inmediatas, describir lugares y personas.

– Escribir e-mails de forma breve, completar formularios etc.

Formato

– 60 horas de duración online, divididos en 10 módulos. Cada módulo contiene 3 unidades de estudio y una evaluación final.

– Al término del curso se realiza una evaluación final de todo el contenido.

– La licencia de uso tiene una vigencia de 1 año, a partir de que se declaran los ganadores del sorteo.

Requisitos para participar

– Ser peruano de nacimiento.

– Ser usuario registrado del portal Universia.

– Contar con una cuenta de correo activa.

IMPORTANTE: Comunicación con ganadores y entrega de premios

Los ganadores se anunciarán el 12/09/2016 a través de esta misma página.
El 14/09/2016 se les enviará un correo para contactarlos y solicitando datos con el fin de registrarlos en la Plataforma Virtual de Idiomas Universia.
Los ganadores tendrán hasta el 23/09/2016 para responder el correo con los datos solicitados, caso contrario el premio será declarado desierto o entregado a un ganadore suplente.
Una vez recibidos los datos de los ganadores, los cursos serán activados en un plazo no mayor a diez (10) días hábiles.

SI NOS VISITAS DESDE MÓVILES, PARTICIPA INGRESANDO AQUÍ>>