Programas becas

Publicado, 25-07-2017

Reconocimiento al Rendimiento Escolar
RRE 5to de secundaria

Dirigida a quien cursa el quinto año de secundaria, en el 2017, y que haya alcanzado un promedio igual o superior a 14.00 (catorce) como resultado de las notas obtenidas en tercero, cuarto y quinto (1er, 2do ó 3er bimestre). Esta modalidad de admisión brinda la opción de ingresar a la Universidad ESAN a través de una ENTREVISTA.

Requisitos:

• Presentar Constancia de Rendimiento escolar. Descargar formato.
  • Al finalizar el año escolar deberá presentar el certificado oficial de estudios de primero a quinto de secundaria.
  • Presentar original y copia a color del Documento nacional de Identidad (D.N.I.) de menores o mayores de edad (vigente) según corresponda. Para el caso de extranjeros presentar copia legalizada del carné de extranjería o pasaporte.
  • Presentar un ENSAYO sobre cualquier tema de interés escrito a mano, al momento de la inscripción. Entregarlo en hoja tamaño A4, con un mínimo de 25 líneas, escribir con letra legible, evitar borrones o enmendaduras.
  • Efectuar el pago por derecho por derecho de postulación de S/. 350.00(*)

El Certificado oficial de estudios de primero a quinto de secundaria original debe consignar los nombres y apellidos tal como figuran en el documento de identidad a presentar, adicionalmente debe estar en optimas condiciones: sin manchas, sin enmendaduras u otros.

Los estudios secundarios realizados en el extranjero deberán ser revalidados a través del Ministerio de Educación del Perú con la finalidad de obtener el certificado oficial de notas de primero a quinto de secundaria original.

Si como resultado del proceso de admisión es considerado pre admitido, al concluir el año escolar, deberá presentar de manera obligatoria el certificado oficial de estudios de primero a quinto de secundaria (original).

(*)El derecho de postulación no es reembolsable.

RRE egresados

Dirigido a egresados de secundaria en los años 2014, 2015 ó 2016 y que hayan alcanzado un promedio igual o superior a 14.00 (catorce) como resultado de las notas obtenidas en tercero, cuarto y quinto, pueden ingresar aprobando una entrevista personal.

Requisitos:

• Presentar original y copia a color del documento nacional de identidad (D.N.I.) de menores o mayores de edad (vigente) según corresponda. Para el caso de extranjeros presentar copia legalizada del carnet de extranjeria o pasaporte.
  • Presentar un ensayo sobre cualquier tema de interés escrito a mano, al momento de la inscripción. Entregarlo en hoja tamaño A4, con un mínimo de 25 líneas, escribir con letra legible, evitar borrones o enmendaduras.
  • Efectuar el pago por derecho de postulación de S/. 350.00 soles.(**)

(**)El derecho de postulación no es reembolsable.

Conoce más aquí: https://goo.gl/tvmUnt