Programas becas

Becas: estudia una carrera universitaria en el extranjero

Publicado, 14-05-2014

Si tu deseo es estudiar en el extranjero, pero todavía no sabes en qué país o qué pasos seguir para cada universidad, en esta nota te contamos cuáles son tus opciones.

Becas: estudia una carrera universitaria en el extranjero

1. El gobierno japonés está ofreciendo una serie de becas integrales que cubren desde los pasajes de ida y vuelta hasta todo lo concerniente a los gastos académicos entre otros beneficios. Las inscripciones son hasta el 27 de junio del 2014.

2. Otra opción es estudiar en Turquía, pues con las becas integrales se te ofrece un estipendio de 250 dólares americanos mensuales, alojamiento gratuito, entre otros. Recuerda que para inscribirte tienes plazo hasta el 19 de mayo del 2014.

3. Ahora si estás interesado en la gestión de entidades públicas, la Fundación Botín ofrece becas con destino a España o EE.UU. Serán 40 los becarios elegidos y la postulación va hasta el 26 de mayo del 2014.

4. Alemania, es otra buena opción, ya que la Universidad de Marburg ha abierto sus puertas a todos aquellos que deseen postular.Cabe resaltar que entre los beneficios está la exoneración de todo tipo de pagos académicos, entre otros. El lunes 7 de julio del presente año se cierran las inscripciones.

5. Aunque si prefieres un destino más cercano, Brasil está ofreciendo más de 3 mil vacantes en distintas universidades, el proceso dependerá de la institución que se elija. Las inscripciones son entre mayo y junio.

REVISA AQUÍ LAS BECAS QUE TENEMOS

usa tu cuenta de facebook

usa tu cuenta de google