Programas becas

Becas para cursos de especialización en energía y minería en Perú

Publicado, 28-08-2019

Osinerming ofrece becas para realizar especializaciones en energía y minería, dirigidas a egresados de las carreras de ingeniería, derecho y economía de las universidades de todo el Perú.

Becas para cursos de especialización en energía y minería en Perú Fuente: Freepik
Osinerming, el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería, ofrece 90 becas para egresados peruanos de carreras de ingniería, derecho y economía, para realizar una especialización en energía y minería.

Este organismo convoca a participar del XVIII edición del Curso de Extensión Universitaria (CEU), para ser capacitados en Lima por una plana docente de profesionales expertos en energía y minería.

Los participantes más destacados en este curso de extensión tendrán la oportunidad de hacer prácticas calificadas en Osinerming.

¿Quiénes pueden postular?

Universitarios que hayan egresado durante el año 2019, en carreras como: economía y derecho, así como ingeniería económica, civil, minas, geológica-geotécnica, metalúrgica, química, eléctrica, electromecánica, energía, industrial, mecánica eléctrica, energías renovables, mecánica, mecánica de fluidos, petróleo y petroquímica.

¿Cómo participar?

El 2 de septiembre inician las inscripciones para la evaluación de conocimientos, la cual culminará el 30 de octubre de 2019.
Estas inscripciones se realizarán solo vía online, en la web de
becas.osinergmin.gob.pe.