Programas becas

Becas para Cursos de Extensión en Asociaciones Público Privadas y Proyectos Activos

Publicado, 25-11-2020

PROINVERSIÓN ofrece 45 becas para universitarios que estén interesados en un curso de extensión en Asociaciones Público Privadas y Proyectos Activos.

PROINVERSIÓN (Agencia de Promoción de la Inversión Privada) y la Escuela Nacional de Administración Pública ofrece 45 becas para acceder al Curso de Extensión Universitaria 2021 en Asociaciones Público Privadas y Proyectos en Activos.

Podrán participar de estas becas, estudiantes universitarios de los últimos tres ciclos de carreras como: Derecho, Economía o Ingeniería Económica, Ingeniería Civil, Eléctrica o Sanitaria. También podrán participar los egresados de estas carreras a partir del segundo semestre de 2020.

Con este curso, sus participantes obtendrán conocimientos teóricos y prácticos, con énfasis en el marco legal e institucional, programación y planeamiento, formulación, estructuración y transacción de proyectos Asociaciones Público Privadas, así en la fase de ejecución contractual.

¿Cómo acceder a las becas?

Se entregarán las 45 becas a quellos que obtengan el mayor puntaje en el proceso de selección. Se entregarán 15 cupos a cada especialidad: Derecho, Economía o Ingeniería Económica, e Ingeniería (Civil, Eléctrica, o Sanitaria).

Se recibirán inscripciones hasta el 9 de diciembre de 2020, a través de su formulario publicado en la web de PROINVERSIÓN. Las clases inician el 11 de enero de 2021.

Los alumnos que aprueben este curso de extensión con una nota mínima de 13, tendrán un certificado de aprobación emitido por ENAP y PROINVERSIÓN. Los alumnos que ocupen los primeros puestos, por cada especialidad, podrán realizar prácticas pre profesionales o profesionales en esta entidad.