Programas becas

Becas para estudios sobre Derecho Alimentario

Publicado, 20-06-2019

OEA ofrece becas para estudios de Derecho Alimentario Mundial, financiando el costo de la matrícula durante el primer año del periodo de la beca.

Becas para estudios sobre Derecho Alimentario Fuente: Freepik
Estudiantes y egresados de carreras vinculadas al Derecho Alimentario Mundial tendrán la oportunidad de postular a una de las becas parciales que ogrece la Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Universidad Estatal de Michigan de Estados Unidos.

Estas becas cubren estudios de maestría a distancia en el campo del Derecho Alimentario Mundial, dictados en inglés, vía Internet, durante un periodo de dos años y medio a cinco años como máximo.

Los beneficios
  • Los beneficiarios serán acreedores a un descuento en el costo estándar por hora de crédito en la facultad.
  • Los candidatos mejor clasificados recibirán un monto único de 3.000 dólares para financiar el costo de la matrícula durante el primer año del período de la beca.
Las fechas límite par postular a las maestrías en la Universidad de Michingan es hasta el 1 de julio. Las inscripciones para concursar por las becas serán hasta el 15 de julio.

Los estudios darán incio en el periodo académico otoño 2019, y el 15 de octubre, para el periodo académico primavera 2020.

Los correos de contacto para obtener información sobre este programa son: nduncan@oas.org y lserrano@oas.org, pertenecientes a integrantes del equipo responsable del PAEC para Latinoamérica.