Programas becas

Becas para futuros estudiantes de pregrado en Estados Unidos

Publicado, 04-07-2017

¿Quieres estudiar en el extranjero? Si eres peruano, esta beca será tu gran oportunidad.

Becas para futuros estudiantes de pregrado en Estados Unidos

La Organización de Estados Americanos (OEA) y la Western Kentucky University ofrecen becas para futuros estudiantes de pregrado pertenecientes a uno de los países miembros de la OEA (Perú dentro de los países) Estas becas incluyen un descuento de US $ 11.400 en la cuota de matrícula.

Lee también:

¿Deseas estudiar en el extranjero? Postula en nuestro Portal de Becas

Becas para estudios de Maestría en Chile

Beneficios de la beca:

-La Universidad cubrirá USD $ 11.400 de los costos totales de matrícula cada año del programa de estudio.

-USD $ 1.000 de dietas de una sola vez para los candidatos mejor clasificados para ayudar a sufragar el costo de los gastos de subsistencia.

Requisitos:

-Proporcionar una carta de admisión incondicional a Western Kentucky University.

-Presentar una solicitud de beca completa con todos los documentos justificativos requeridos.

-Ser ciudadano y/o residente legal permanente de cualquier estado miembro de la OEA, excepto Estados Unidos.

¿Hasta cuándo postular?

Plazo Final de Postulación: 25 de julio del 2017.

¿Cómo postular?

Entérate de toda la información en este enlace