Programas becas

Becas: premios a los mejores trabajos de Diseño Interiores en Argentina

Publicado, 03-04-2014

La Universidad de Palermo convoca a los mejores a demostrar su talento e ingenio en esta competencia.

Becas: premios a los mejores trabajos de Diseño Interiores en Argentina

Si eres estudiante de Interiorismo, es decir, de Diseño de Objetos, Diseño de Productos, Diseño de Mobiliario, Diseño de Equipamiento, entre otros no puedes perderte esta oportunidad.

Las Asociaciones Latinoamericanas de Carreras de Diseño, las cuales son parte de la Universidad de Palermo, en Argentina, han iniciado una convocatoria que invita a los jóvenes estudiantes de diseño a participar con sus mejores trabajos.

La selección de trabajos que sean elegidos por el jurado serán parte del Capítulo Interiorismo de la muestra "La nueva generación del Diseño 2014" que se realizará durante el IX Encuentro Latinoamericano de Diseño.

Si estás interesado en participar entra a http://bit.ly/1mE12f7 y entérate de los requisitos.

¡Suerte!