Programas becas

Estudia en el extranjero: Programas de becas pregrado

Publicado, 20-11-2014

Conoce los programas de becas pregrado para Europa, Asia y Latinoamérica. Recuerda que para acceder a los programas debes prepararte y realizar una serie de trámites. ¡Infórmate!

Estudia en el extranjero: Programas de becas pregrado

¿Quieres estudiar en el extranjero? Realizar estudios universitarios en otro país es una experiencia sumamente enriquecedora. Conocerás otra cultura y aprenderás a relacionarte con estudiantes de diferentes partes del mundo. Por otro lado te favorecerá en el aspecto profesional.

La 1° Feria Virtual de Becas te muestra los programas de cada uno de los países. Es necesario que te informes con anticipación, de esta manera podrás realizar todo los trámites y documentación requerida. Recuerda que son requisitos específicos para cada beca.

China

Japón

Rusia

Francia

¡Infórmate ahora! Tienes muchas oportunidades para desarrollarte profesionalmente, aprovéchalas y busca la mejor para ti.