Programas becas

Municipalidad de Lima ofrece 1000 becas para jóvenes de Lima y Callao

Publicado, 15-08-2016

Estudiantes con alto rendimiento podrán acceder a becas nacionales e internacionales en países como España, Rusia y Egipto. ¡Postula!

Municipalidad de Lima ofrece 1000 becas para jóvenes de Lima y Callao

En la V edición del programa “Munibecas”, la Municipalidad de Lima ofrece mil ofertas de estudios de pregrado, posgrado o idiomas a  jóvenes entre 15 y 29 años, que pertenezcan al tercio superior y residan en Lima Metropolitana y El Callao.

Los interesados podrán postular hasta el 9 de octubre a través de www.munibecas.com, el proceso es 100% online. Las ofertas estudiantiles incluyen centros preuniversitarios, centros de idiomas, institutos y universidades nacionales e internacionales. En el caso de las becas para el extranjero, el programa brinda la posibilidad de cursar diplomados, cursos de extensión e incluso carreras universitarias completas.

Para acceder a una de las becas, los interesados deberán ingresar a la web o descargar la aplicación de Munibecas, disponible solo para Android, desde el play store.

A la fecha, son más de 700 jóvenes beneficiados, quienes gracias a su esfuerzo y excelencia académica, accedieron a becas parciales e integrales para una formación de calidad que les permita cumplir sus objetivos académicos y un futuro laboral de primer nivel.