Programas becas

Pronabec amplió plazo para postular a 2000 becas

Publicado, 17-08-2018

La ayuda económica va orientada a cubrir los gastos de alimentación, movilidad local y útiles de escritorio.

Pronabec amplió plazo para postular a 2000 becas

Pronabec anunció a través de su página web la ampliación del plazo para postular a la Beca Permanencia. La nueva fecha límite es el 9 de setiembre.

Un total de 2,000 becas serán otorgadas a alumnos universitarios con alto rendimiento académico de 28 universidades públicas del Perú. Entre las carreras destacan ingeniería, industria alimentaria, agronomía, acuicultura, biología, química, economía, entre otras.

La Beca Permanencia cubre los gastos de alimentación, movilidad y útiles de escritorio para que los alumnos no tengan que abandonar sus estudios.

Para postular, debes tener como máximo 27 años de edad, pertenecer como mínimo al tercio superior y acreditar matrícula en una carrera elegible entre el tercer y octavo ciclo académico del periodo lectivo 2018-I.

Para mayor detalle, ingresa al siguiente enlace.