Programas becas

Pronabec ofrece 100 becas para estudiantes, investigadores y docentes peruanos

Publicado, 21-08-2018

La ayuda económica permitirá estudiar en universidades o institutos de Colombia, México o Chile.

Pronabec ofrece 100 becas para estudiantes, investigadores y docentes peruanos

Si eres estudiante de pregrado, doctorado, profesor o investigador peruanos puedes postular hasta el 26 de octubre a las 100 becas que ofrece la Alianza del Pacífico. Estas ayudas económicas permitirán realizar estudios en universidades o institutos de Colombia, México o Chile.

Pronabec informó que de las 100 becas ofertadas, 6 corresponden a becas de pregrado para estudiantes de institutos técnicos, 69 a becas de pregrado para estudiantes de universidades. Ambas con una duración máxima de un semestre académico.

La Alianza del Pacífico ofrece 25 becas para intercambio a nivel de doctorado, investigadores y profesores invitados, con una duración mínima de 3 semanas y máximo de 12 meses.

Los estudios iniciarán el 2019 en las carreras de administración pública, ciencias políticas, comercio internacional, economía, finanzas, ingenierías; innovación, ciencias y tecnología; medio ambiente y cambio climático; negocios y relaciones internacionales; y turismo.

La beca cubre la asignación por alimentación, movilidad local y hospedaje, transporte aéreo, seguro de salud y la exención de costos académicos.

Para más información puedes escribir un correo a: marco.cabrera@pronabec.gob.pe o ada.arrunategui@pronabec.gob.pe. Puede llamar al 612-8230 o a la línea gratuita 0800-00018 o ingresar a esta página web.