Programas becas

Sorteamos 30 becas de idiomas

Publicado, 28-04-2017

El nuevo portal de Cursos de Universia Perú está sorteando 30 becas para cursos básicos virtuales de idiomas, que se brindan a través de la Plataforma Virtual de Idiomas Universia. ¡Participa!

Sorteamos 30 becas de idiomas
Aprovecha esta oportunidad de acceder a los cursos básicos de inglés, chino mandarín y portugués que te ofrece Universia Perú. ¡Tú eliges el idioma que quieres estudiar!

¿Cómo participar?
Es sencillo, solo sigue los siguientes pasos:

1.- Ingresa al nuevo portal de Cursos Universia.
2.- Encuentra los cursos de idiomas que ofrece la Plataforma Virtual de Idiomas Universia, son tres: curso básico de inglés, curso básico de portugués y curso básico de chino mandarín.
3.- Elige el curso que te interesa y solicita información completando el formulario con tus datos que encontrarás en la página.

Dinámica del sorteo
Todos aquellos usuarios que hayan solicitado información entre las fechas señaladas más abajo entrarán al sorteo.

Premio
Se sortearán 10 licencias virtuales de idiomas para el curso de inglés, 10 para el curso de portugués y 10 para el curso de chino mandarín. Cada ganador se llevará una (01) licencia de idiomas. En total serán 30 ganadores.

Fechas del sorteo
- Entrarán al sorteo todos aquellos usuarios que hayan solicitado información -a través del formulario de contacto- hasta el domingo 14 de mayo.
- El lunes 15 de mayo se realizará el sorteo de los 30 ganadores; 10 por cada idioma.
- El mismo lunes 15 de mayo se anunciarán los ganadores a través de esta página.
- Los ganadores recibirán sus licencias de idiomas en un plazo máximo de 10 (diez) días útiles luego de haber sido declarados.

SOBRE LOS CURSOS DE IDIOMAS

Los cursos, 100% online y disponibles las 24 horas del día, están disponibles a través de la Plataforma Virtual de Idiomas Universia.

Los cursos están diseñados para aprender idiomas de forma rápida y sencilla, y enfrentar situaciones cotidianas conociendo los principales aspectos culturales de los países donde se habla. Contiene lecciones multimedia, ejercicios de comprensión auditiva y de lectura, fonética, comunicación oral, gramática, vocabulario y actividades de autoevaluación.

Objetivos del curso
- Reconocer palabras y expresiones básicas usadas habitualmente.
- Comprender palabras, nombres conocidos y frases simples.
- Participar de conversaciones sencillas sobre temas habituales o necesidades inmediatas, describir lugares y personas.
- Escribir e-mails de forma breve, completar formularios etc.
Formato
- 60 horas de duración online, divididos en 10 módulos. Cada módulo contiene 3 unidades de estudio y una evaluación final.
- Al termino del curso se realiza una evaluación final de todo el contenido.
- La licencia de uso tiene una vigencia de 06 meses, a partir de que se declaran los ganadores del sorteo.