Becas de postgrado

Beca para estudiar MBA en Dirección de empresas de Moda

Publicado, 28-03-2017

Gracias a esta beca se podrá asistir al programa intensivo sobre Producción de Moda y Luxury Brand Strategies en Milán.

Beca para estudiar MBA en Dirección de empresas de Moda

Fundación Carolina y Esden Business School están realizando una convocatoria de becas para estudiar en Madrid el programa MBA en Dirección de Empresas de Moda.

El MBA en Dirección de Empresas de Moda ofrece una formación completa para cumplir un rol óptimo que precisa el mercado. Se potenciará el conocimiento en la materia para gestionar empresas de modas y además potenciar las aptitudes y capacidades esenciales.

Una de las características más importantes del programa es que los alumnos cursarán en Milan una semana de un programa intensivo sobre Producción de Moda y Luxury Brand Strategies, gracias al acuerdo entre Esden Business School y el Instituto Marangoni School of Fashion.

La Fundación Carolina es reconocida por fomentar las relaciones culturales entre España y los países de Iberoamérica brindando oportunidades profesionales en el aspecto educativo de manera anual realizando sus convocatorias.

Se puede postular solo hasta el 6 de abril.

Para más información sobre la beca puedes entrar en este enlace.