Becas de postgrado

Beca para titularte como ingeniero químico en Nueva Zelanda

Publicado, 24-01-2017

Universidad de Canterbury ofrece beca de 2 500 dólares neozelandeses para obtener título universitario.

Beca para titularte como ingeniero químico en Nueva Zelanda

¿Uno de tus propósitos para este año era titularte? Si es así que mejor que hacerlo en el extranjero y vivir una de las mejores experiencias de tu vida. Te contamos que la Beca Dow AgroSciences te permitirá obtener tu título universitario de Ingeniería Química en la universidad de Nueva Zelanda.

La fecha de postulación es hasta el 31 de marzo del 2017 y el tiempo en dura el programa de titulación es un 1 año.

Requisitos:

# Ser un estudiante de tiempo completo que esté inscrito para una Licenciatura en Ingeniería Química y de Procesos

# El solicitante debe haber completado, o haber aprobado el primer examen profesional.

Para postular a la beca deberás descargar y completar el siguiente formulario de solicitud