Becas de postgrado

Becas de estudios para peruanos en Chile

Publicado, 04-07-2017

Empieza el 2018 estudiando una Maestría en Chile.

Becas de estudios para peruanos en Chile

La Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI) ofrece, a partir del próximo año, becas para profesionales que deseen llevar a cabo sus estudios de Maestría, esta vez contarán con beneficios de becas para Universidades u otras instituciones chilenas de educación superior.

Lee también:

¿Deseas estudiar en el extranjero? Postula en nuestro Portal de Becas

Becas de Doctorado en el extranjero

Estas becas son ofrecidas para los profesionales de diferentes países de Sudamérica, así como Perú y también para los países miembros del CARICOM.

Beneficios de la beca:

-Pago de los diferentes gastos educativos como: matrícula, aranceles, costos de titulación por el tiempo que dure el programa de posgrado.

-Pago de una asignación mensual de manutención de quinientos mil pesos chilenos ($500.000).

-Se brindará al becario un seguro de vida, salud y accidentes, por los hechos o siniestros que le afecten y que acaezcan dentro del territorio de Chile.

-Se le otorgará una asignación única para textos y materiales de estudio, ascendente a la suma de noventa mil pesos chilenos ($ 90.000).

¿Hasta cuándo postular?

Plazo Final de Postulación: 31 de octubre de 2017.

¿Cómo postular?

Entérate los requisitos y más información en este enlace.

Contenido relacionado++