Becas de postgrado

Estudia una maestría online con las becas que otorga la OEA

Publicado, 24-01-2017

Hasta el 16 de febrero del 2017 se encuentran abiertas las inscripciones para participar de esta beca que cubre el 80% del programa.

Estudia una maestría online con las becas que otorga la OEA

El internet ha permitido que importantes avances en el ámbito académico, por ejemplo: estudiar cursos de especialización, diplomados y otros posgrados sin necesidad de estar físicamente en un aula de clases. En este sentido, la Organización de los Estados Americanos (OEA) y el Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y el Caribe (CREFAL), han decidido apoyar a profesionales sobresalientes mediante el otorgamiento de becas académicas para continuar sus estudios de maestría en modalidad virtual.

Requisitos:

• Para ser beneficiario de la beca, los candidatos deberán haber finalizado el proceso de admisión y haber sido admitidos en el programa de estudios;
  • Serán elegibles los interesados con nacionalidad y/o residencia legal permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la SG/OEA;
  • Los funcionarios de la Secretaría General, las personas que se encuentren bajo contrato por resultados con la Secretaría General, el personal de las Misiones Permanentes ante la OEA, y sus familiares no serán elegibles para recibir becas de la OEA.

Los programas de maestrías son las siguientes:

Maestría en Diseño de Entornos Virtuales de Aprendizaje - fecha límite para postular 16 de febrero 2017

Maestría en Educación en Derechos Humanos - fecha límite para postular10 de febrero 2017

Conoce aquí cuáles son los pasos a seguir para postular a la beca. ¡Éxitos!

Contenido relacionado++