Consejos - Carreras Técnicas

1.000 becas dirigidas a estudiantes y profesores del sector de la tecnología

Publicado, 25-10-2018

Según plataforma de eLearning, 1 de cada 10 vacantes en puestos de tecnología no se llegan a cubrir, por ello ofrece becas para impulsar a más jóvenes al mundo profesional tecnológico.

1.000 becas dirigidas a estudiantes y profesores del sector de la tecnología Fuente: Freepik
Las ofertas educativas deben partir de las nuevas demandas del mercado laboral, sin embargo, aún existe un déficit de profesionales relacionados a la tecnología, sector que predomina en la actualidad.

También te puede interesar:

5 mitos a evitar sobre carreras en tecnología
Las carreras relacionadas al arte y la tecnología serán las más requeridas por el mercado laboral

1 de cada 10 vacantes en tecnología no se llega a cubrir,
 entre ellas, las relacionadas a la Programación y Administración de Sistemas. Para superar este déficit de profesionales, la plataforma de e-learning OpenWebinars ha lanzado un programa de 1.000 becas dirigidas a estudiantes y profesores del sector de la tecnología.

Los grados superiores en Administración de Sistemas Informáticos en Red, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Desarrollo de Aplicaciones Web son los beneficiarios de esta iniciativa.

Desde enero hasta junio de 2019, la comunidad educativa de estos ciclos formativos podrá acceder de forma ilimitada y gratuita a todo el catálogo de cursos de OpenWebinars.

Se trata de la mayor oferta de formación digital disponible en español dirigida a particulares, empresas y entidades públicas. Con un modelo metodológico que se adapta a las exigencias de las grandes compañías, la plataforma permite realizar un seguimiento activo y continuo del proceso formativo del trabajador, así como de la efectividad de la plataforma.

Fuente: RRHH Digital