Consejos - Carreras Técnicas

5 carreras técnicas administrativas que puedes estudiar en modalidad virtual

Publicado, 19-11-2020

Revisa estas opciones de carreras técnicas administrativas que puedes estudiar en modalidad virtual.

5 carreras técnicas administrativas que puedes estudiar en modalidad virtual Fuente: Freepik

La modalidad virtual ha cobrado mayor importancia en el contexto actual, debido al distanciamiento social, pero esto también se ha convertido en una gran oportunidad para muchos aspirantes a iniciar una carrera en reconocidas instituciones, sin que las distancias sean un impedimentos.

Si estás pensando en iniciar una carrera técnica y tienes interés por las áreas administrativas, como: contabilidad, marketing, negocio, entre otros, entonces estas opciones te pueden interesar.

El instituto IFB CERTUS ofrece 5 carreras técnicas en modalidad virtual, a las cuales se puede acceder desde tu su Campus Digital.

1.Contabilidad

La carrera de Contabilidad te permitirá realizar labores de registro, procesamiento, análisis y control de la información económica y financiera en áreas como: logística, recursos humanos, tesorería, costos, tributación, auditoría, presupuestos, créditos y cobranzas.

2.Marketing

La carrera de Marketing te permitirá utilizar las herramientas necesarias para desempeñarte con éxito en el mundo de los negocios de hoy. Podrás trabajar en áreas comerciales, áreas de marketing, ventas, agencias de marketing y publicidad, medios digitales e investigación de mercado.

3. Administración de Empresas

La carrera de Administración de Empresas te permitirá gestionar distintas áreas de una empresa de cualquier sector de negocios del país, logrando sus objetivos y asegurando su rentabilidad.

4.Administración de Negocios Bancarios y Financieros

La carrera de Administración de Negocios Bancarios y Financieros te permitirá desempeñarte con éxito en las mejores instituciones financieras del país y en todas las áreas administrativas, y comerciales de empresas de cualquier sector.

5. Administración de Negocios Internacionales

La carrera de Administración de Negocios Internacionales te permitirá ser parte del mundo de los negocios y expandir tus horizontes. Podrás trabajar en áreas de comercio exterior y logística, empresas importadoras y exportadoras, agencias de aduanas, navieras y terminales de almacenamiento.

Conoce más sobre las carreras técncias que puedes estudiar en Perú, aquí.