Consejos - Carreras Técnicas

50 becas para realizar estudios técnicos

Publicado, 18-09-2019

Reconocida entidad bancaria en Perú ofrece 50 becas para realizar estudios técnicos, dirigidos a escolares con bajos recursos.

50 becas para realizar estudios técnicos Fuente: Freepik
Una reconocida entidad bancaria en Perú ofrece becas para que escolares y jóvenes que hayan terminado el colegio durante el año 2017 para que continúen sus estudios en cuatro universidades privadas y tres institutos superiores.

En esta oportunidad, se ofrecerán 150 becas universitarias y 50 becas técnicas.

Los interesados podrán estudiar en Lima, Arequipa, Piura, Chiclayo y Trujillo. Para los estudios técnicos, los institutos elegidos son: Certus, Cibertec y Tecsup.

Los interesados deberán rendir el examen de admisión, ingresar y después serán evaluados para demostrar necesidad económica y una prueba psicológica. Además deben
 sustentar que no cuentan con los recursos económicos suficientes.

Para conocer los requisitos específicos, pueden ingresar a la web oficial de este programa: www.becasbcp.com.

Las fechas límites para los postulantes a carreras técnicas, será hasta noviembre 2019.