Consejos - Carreras Técnicas

¿Buscas capacitarte para administrar negocios digitales?

Publicado, 14-10-2019

Estas carreras técnicas te capacitarán para gestionar negocios digitales o aprovechar la tecnología para lograr objetivos comerciales.

¿Buscas capacitarte para administrar negocios digitales? Fuente: Freepik
Si tienes interés por los negocios y, además, te interesa aprovechar las herramientas digitales, entonces estas carreras cortas pueden interesarte.

Se trata de dos carreras técnicas que combinan el mundo de los negocios con la tecnología, aprovechando las mejores herramientas y programas para lograr los objetivos comerciales de las empresas o de tu propio negocio.

Gestión Comercial y Negocios Digitales

Esta carrera técnica ofrece los conocimientos y capacidades para planificar el futuro comercial de una empresa, producto o servicio y desarrollar una estrategia comercial en medios digitales.

De esta manera, podrás ejecutar planes de desarrollo comercial basados en el análisis de la situación comercial de la empresa y de las tendencias del mercado. Todas estas herramientas afinarán tu instinto para los negocios.

¿Dónde podrás trabajar?

• Áreas comerciales de empresas de consumo y servicios.
  • Áreas de venta, distribución y servicio al cliente.
  • Consultorías y asesorías comerciales.
  • Gerencias comerciales y de producto.
  • Empresas distribuidoras y de representación.
  • Áreas de post venta.
  • Plataformas de comercio electrónico de empresas de consumo y servicios.
  • Consultorías y asesorías comerciales en comercio electrónico.
  • Áreas de servicio al cliente y postventa en comercio electrónico.
  • Start Ups.

Podrás encontrar esta carrera técnica en ISIL.

Desarrollo de sistemas con mención en desarrollo de negocios

Si lo que buscas es combinar el mundo de los negocios y la tecnología, con esta carrera técnica lo podrás conseguir, porque tiene como base el Desarrollo de Software y sobre ella te especializarás en el desarrollo de sistemas para el análisis y difusión de información empresarial.

Con esta carrera técnica podrás desempeñarte en proyectos vinculados al desarrollo de sistemas integrales de inteligencia de negocios que brinden insights valiosos a una organización para el alcance de sus metas.

¿Dónde podrás trabajar?

• Podrás asistir en el soporte técnico
  • Análisis funcional de sistemas
  • Desarrollador Web
  • Consultor en Business Analytics
  • Entre otros.

Podrás encontrar esta carrera técnica en Zegel Ipae.

Conoce más sobre las carreras técnicas que puedes encontrar en Perú, aquí.