Consejos - Carreras Técnicas

¿Buscas una carrera corta relacionada a las Comunicaciones?

Publicado, 19-11-2020

Conoce qué carrera técnicas están relacionadas a la comunicaciones y dónde estudiarlas en Lima.

¿Buscas una carrera corta relacionada a las Comunicaciones? Fuente: Freepik

Las carreras técnicas relacionadas a la Comunicación, Publicidad y Marketing son profesiones con gran futuro por el aumento de nuevos medios y plataformas de comunicación de hoy en día.

¿En qué trabajan los técnicos en Comunicaciones?

Los profesionales técnicos en Comunicaciones realizan estrategias comunicativas para difundir información en los diferentes medios tradicionales o digitales, crean estrategias para valorizar marcas y productos, promover e incrementar ventas y cambiar hábitos de consumo.

¿Dónde trabajan los egresados de las carreras técnicas de Comunicaciones?

Un profesional de técnico en Comunicaciones puede trabajar en agencias de publicidad, departamentos de marketing y publicidad en empresas públicas y privadas, medios de comunicación social, radioemisoras, canales de televisión, diarios y revistas, empresas de publicidad relacionadas a BTL y digital, entre otros.

¿Dónde estudiar una carrera técnica en Comunicaciones?

Las carreras técnicas de Comunicaciones ofrecen opciones relacionadas a la Publicidad, el Periodismo y los nuevos Medios Digitales.

Pueden encontrar especialidades técnicas en institutos como:

Toulouse Lautrec: Ofrecen las carreras técnicas de Periodismo y Medios Digitales, Comunicación Integral, Comunicación Audiovisual, Diseño y Desarrollo para Medios Digitales, Publicidad y Marketing Digital.

Instituto de Emprendedores USIL: Ofrece la carrera técnica de Medios Digitales y Publicidad.

ISIL: Ofrece carreras como Comunicación Integral, Periodismo Deportivo, Periodismo y Nuevos Medios, Publicidad y Medios Digitales.