Consejos - Carreras Técnicas

Capacitaciones online en marketing y gestión empresarial para mypes y pymes

Publicado, 15-08-2019

¿Tienes una pyme o mype y estás buscando asesoramiento en línea sobre marketing digital y gestión empresarial? Revisa esta opción.

Capacitaciones online en marketing y gestión empresarial para mypes y pymes Fuente: Freepik

Según uno de los últimos estudios realizados por Google, se revela que una pequeña empresa que administra su marca online, consigue 7 veces más posibilidades de generar intención de compra en el Perú.

¿Estás buscando asesoramiento online en marketing digital y gestión empresarial? Revisa esta opción:

Las pequeñas y medianas empresas en nuestro país no tienen una productividad tan alta como en otro países, por ello, el Ministerio de Producción (PRODUCE) cuenta con una plataforma llamada Kit Digital, una plataforma gratuita que ofrece capacitaciones en marketing y gestión empresarial, además de herramientas de gran utilidad.

Con esto se busca que las mypes y pymes puedan incrementar sus ventas y su productividad, ya que se ha comprobado que las empresas que no utilizan las estrategias de Marketing Digital, venden la mitad de lo que venden las empresas que si la aplican.

Kit Digital se encuentra disponible en su página web www.kitdigital.pe. Para ingresar, deben registrarse con su DNI o RUC, ingresar su perfil y, así, podrán acceder a diferentes servicios, cursos y herramientas, además de un directorio empresarial.

Aunque esta plataforma cuenta con un contenido bastante amplio, no dejará de actualizarse y seguir añadiendo nuevos recursos.

Kit Digital, cuenta con diferentes aliados como Telefónica, Connect Americas, Premium Pyme, Pago Mático y Red Científica del Perú.

El objetivo de esta iniciativa es generar mayores oportunidades de negocio y permitir que los pequeños y medianos empresarios puedan ahorrar y aumentar sus ventas por internet.