Consejos - Carreras Técnicas

Carrera ideales para quienes tienen un mejor aprendizaje de tipo verbal

Publicado, 26-11-2019

Si tu aprendizaje es de tipo verbal, entonces estas carreras son ideales para ti.

Carrera ideales para quienes tienen un mejor aprendizaje de tipo verbal Fuente: Freepik

Cada uno de los jóvenes tiene diversas maneras de aprender. Esa puede ser una de las claves importantes para decidir su futuro profesional.

Existen muchas carreras que se relacionan con cada uno de los tipos de aprendizajes. Por esta razón te mostramos cuáles son estas carreras, según el tipo de aprendizaje.

¿Qué carreras son ideales para los que tienen un mejor aprendizaje de tipo verbal?

Estas son las personas que aprenden mediante la palabra escrita y hablada. Tienen la capacidad de comunicar de una manera clara.

Las carreras relacionadas a este aprendizaje son:

La política

En Ciencia Política y Relaciones Internacionales se estudian las bases teóricas y metodológicas para entender los factores históricos, sociales e institucionales que determinan los procesos políticos y las prácticas de la organización del Estado, lo mismo que las relaciones entre los Estados y entre el Estado y la sociedad, en los nuevos contextos de la globalización y el ámbito político mundial.

El periodismo

El periodista realiza actividades relacionadas con la recogida, elaboración y difusión de información actual o de interés para transmitirla al público a través de la prensa, la radio o la televisión.

La literatura

En la carrera de Literatura y Lingüística se abordan temas como las estructuras y problemáticas del idioma, así como la historia, producción, corrientes del pensamiento teórico y crítica literaria de las obras fundamentales de la literatura occidental.

Conoce más sobre las carreras que puedes estudiar en Perú, aquí.